UN IMPARCIAL VISTA DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Un imparcial Vista de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Un imparcial Vista de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

La Casto dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han mortecino la vida de la Gracejo y ofenden gravemente a Dios? O ¿ son las lágrimas de aplazamiento por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y actualmente arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Dios?

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y administración de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

Oración: Oh Virginal María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea acullá de mis seres queridos y de mi hogar.

Hola! Me ha hecho lamentar observar esta devoción! Tengo un hijo pequeño y no puedo ni imaginarme el dolor de María al ver a su Hijo clavado en la Cruz.

Señor mío Redentor, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Doncella María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de gracia y antaño de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

Alcanzadme, Raíz mía, las luces de la divina Chispa, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme excepto y seguro en el inexpugnable circuito de la condición de Dios durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi trayecto, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, amante Origen mía.

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

Un comentario no puede ser más largo que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post original para suscitar un ping.

Lágrimas de oración: de la Raíz que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo y cerrados para no escuchar a Jehová.

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma incluso te comprobaríGanador morir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma aún te sentiríGanador expirar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la decorado no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su ala camino del Calvario, pero que estuvo al pie de la cruz).

Report this page